sábado, 15 de agosto de 2020

Manchester City perdio 3-1 Lyon EN VIVO Champions League Cuartos de final




La Previa:

La Super Copa de Europa nos trae hoy un partidazo entre el Lyon y El manchester City, el encuentro dará inicio en punto de las 13:45 horas centro de México y se podrá ver por medio del canal de Fox Sports, todo indica que este encuentro sera uno de los mas victo e inclusive Cristiano Ronaldo fue convocado para el partido.



El campeón de la Shampions League por dos veces consecutivas se vera cara a cara con el campeón de la Liga Europea, en un encuentro que sin dudas te pondrá la piel de gallina, el encuentro corresponde a la final de la Super Copa de Europa 2017, Lyon busca extender su supremacía y para eso no dejara ningún torneo limpio, piensa llevarse todas las copas que pueda.

En la Pretemporada el Lyon no logro obtener buenos resultados cosa que deberá dejar de lado si buscara hoy obtener la victoria ante los red devil, en los encuentros de preparación no logro obtener una sola victoria, y en USA no lleno las expectativas deseadas, en la pasada Super Copa Zidane logro hacer de las suyas.

El manchester City por su parte llega reforzado a este encuentro, con caras nuevas y una gran suma desembolsada para mejorar el cuadro, debido a cuestiones de precios no pudo hacerse con el delantero Morata, pero en su lugar tendrá a Romelu Lukaku de quien se espera una gran actuación pues 85 millones de euros lo valen.

el lado positivo del manchester City es que solo a caído en una ocasión mientras que si rival no a ganado ni un juego de preparación.