domingo, 22 de octubre de 2017

Chivas se lleva la victoria en el puerto con un marcador de 3-2

Con goles de Benites, Pizarro y López el rebaño cierra con un victoria la jornada 14 de la Liga Mx, a pesar de que los puntos ya no alcanzan para que Chivas llegue a Liguilla busca cerrar de la mejor manera esta temporada.

Los goles de los tiburones rojos fueron echos por Daniel Villalva al minuto 47 y Menendez al 53.

La Previa:

Las Chivas visitaran el puerto de Veracruz para jugar contra os tiburones rojos en el cierre de la jornada 14 el encuentro dará inicio en punto de las 19:15 horas en el estadio el pirata fuente, el encuentro se podrá ver por medio de la señal de Azteca 13.

anuncio







Las Chivas ya se despidieron de la Liguilla a media semana, las matemáticas no mienten y aunque de sus mejores juegos los puntos ya no serán suficientes, la corona que portaba el rebaño ya quedo sin dueño, lo que busca el rebaño es despedirse con dignidad y salir del fondo de la tabla donde se encuentra.

Veracruz con 14 puntos aun mantiene esperanzas de Liguilla, y aprovechara hoy la localia y la visita de una desgastadas y lastimadas chivas para sumar tres tantos, la victoria los acomodaría en el puesto numero 13 de la lista pero aumentaría la dosis de esperanza.