sábado, 9 de septiembre de 2017

Monterrey aun continua en la cima! vencio 1-0 a Necaxa

Monterrey continua siendo invencible en el apertura 2017, hoy logro superar  Necaxa con la mínima diferencia, el gol que le daría la victoria a rayados estuvo a cargo del jugador de Uruguay Carlos Sanchéz al minuto 55.

El encuentro comenzó muy intenso pero las llegadas de peligro comenzaron a disminuis conforme avanzaban los minutos en el encuentro, con el resultado de este encuentro Monterrey suma 20 unidades y la cima aun es ellos, mientras que Necaxa se queda con 12 puntos.

La Previa:

Monterrey quien sigue sin encontrar un rival que pueda derrotarlo recibirá a los Rayos de Necaxa en el estadio BBVA Bancomer en punto de las 19:00 horas centro de México, este encuentro se podra apreciar por la televisora de Gala TV y TDN.

Anuncio






Con un total de 17 unidades y una diferencia de +11 goles los regios dominan por completo el apertura 2017, las figuras goleadoras son Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado juntos dan a Monterrey una ofensiva que es de temer para los demás rivales, cabe señalar que cada atacante de Monterrey cuenta con 4 tantos en sus listas.

Necaxa no se queda muy atrás en cuanto a ofensiva se refiere, por lo que los pronósticos indican un juego bastante movido y lleno de goles, los rayos cuentan con la suma de 12 unidades y se ubican en el puesto numero 6.

A los resultados que ambos equipos han entregado es de esperarse que los dos cuenten con un puesto para pelear por el titulo al finalizar las jornadas.