sábado, 26 de agosto de 2017

Chivas y Querétaro dan aburrida contienda que termina sin goles

Chivas sigue son lograr ganar un solo juego, y solo va sumando de unidad en unidad, cosa que le pesara pues ya casi en la mitad de la jornada 12 puntos lo separan del primer lugar, y 4 del ultimo clasificado a la Liguilla.

El encuentro en el omnilife se torno muy lento, no fue el espectáculo que esperábamos y sin ningún tanto el rebaño y los gallos blancos terminaron repartiendo unidades.

La Previa

Necesidad, eso es lo que define al campeón de Chivas actualmente, hoy al recibir a los gallos blancos de Querétaro en punto de las 21:00 horas centro de México, el partido lo podrás ver por medio de Chivas TV y Cinepolis klic.

ANUNCIO







El rebaño quien se ubica en el fondo de la tabla general recibirá a los gallos blancos, Chivas no solo busca sumar si no que lo necesita, pues hasta hoy no a podido concretar ningún triunfo, y apenas en los seis juegos suma una cantidad de cuatro puntos.

Esta seria la tercera ocasión para el Rebaño en que juega como local,  en las dos ocasiones anteriores a cosechado una derrota y una división de puntos, una ventaja es que Matias ya regresa al banquillo luego de su sanción de 5 juegos.

Los gallos blancos han vivido un torneo de subi y baja, con un record de dos ganados dos empatados y dos perdidos suma un total de 8 puntos, y se posiciona en el décimo puesto, con la victoria lograra subir los escalones necesarios para estar en la posición de Liguilla solo bastara mantenerse ahí hasta el final de las jornadas.